• Home
  • Playmobil Bomberos

Playmobil Bomberos

Con qué frecuencia vemos los carros rojos de los bomberos pasando por las calles, apresurándose a atender una llamada urgente. Los bomberos están sentados en el coche, combatiendo el fuego con valentía y sin miedo a entablar una batalla desigual con los elementos. Pero, ¿quiénes son estos héroes que salvan a las personas y sus propiedades?.

comprar-playmobil-bomberos

Cuántos niños, mirando las pantallas de televisión que muestran el trabajo de estos aguerridos elementos, sueñan con volverse tan valientes y fuertes, vistiendo un uniforme especial y conduciendo un camión de bomberos. Con la ayuda de los juguetes de la serie Playmobil Bomberos, puedes darle a tu hijo una idea sobre el trabajo de estas personas. Las figuras tienen todas las herramientas necesarias para combatir el fuego. Recuerda añadir un helicoptero para ayudar, por ejemplo, con Playmobil Policia.

Además de todo, el camión de bomberos viene equipado con una escalera retráctil para combatir incendios en pisos altos o una boca de riego que golpea el fuego con un potente chorro de agua. El helicóptero bombero no solo parece uno real, también puedes ponerle agua y atacará la llama desde lo alto en aquellos lugares donde es difícil llegar en coche.

Te invitamos a comprar Playmobil bomberos en tu tienda de confianza todoplaymobil.es. Dales a tus hijos un excelente regalo que les ayudará a aprender, al mismo tiempo que se divierten.