• Home
  • Playmobil Castillos

Playmobil Castillos

Lucha por los tesoros del rey en el magnífico Mundo de los Caballeros. Wolf Knights, Falcon Knights y Hawk Knights luchan contra un troll gigante, un dragón, un fantasma y tropas enemigas que intentan atacar el castillo. De los juegos preferidos de Playmobil para los niños, puesto que podrán sumergirse en un mundo increíble donde los caballeros son nobles, valientes y defienden a su nación. ¿Sabías que los caballeros participaban en torneos y vivían en hermosos castillos? Sin duda, la serie Playmobil castillos hará que la imaginación de tu pequeño vuele.

comprar-playmobil-castillos

Pero la diversión no es solo para los niños…

¡Bienvenida al castillo de princesas de cuento de hadas! Este castillo es un sueño ya que tiene muchas habitaciones amplias y hermosas, un hermoso jardín y un establo. El castillo es el hogar de un rey, una reina y una hermosa princesa. Las más pequeñas sueñan con ser bellas princesas, vivir en un hermoso castillo y montar en un carruaje acompañada de un príncipe, ¡y no te olvides de añadir un dragón!

En nuestra tienda Playmobil podrás comprar los castillos tanto para los más aguerridos guerreros como para las más dulces princesas. No pierdas la oportunidad de regalar a tus hijos, juguetes didácticos Playmobil Castillos y deja que su sueño se vuelva realidad.