• Home
  • Playmobil Cazafantasmas

Playmobil Cazafantasmas

Nueva York nunca está completamente tranquila. Todos tienen prisa, van de arriba para abajo y no notan nada extraño. De repente, algo horrible empieza a suceder, figuras fantasmagóricas empiezan a aparecer por toda la ciudad ¿a quién debemos de llamar? ¡Por supuesto, a los cazafantasmas! Estos cuatro valientes entrarán instantáneamente en escena en su increíble automóvil y rescatarán a las personas que han caído en las garras de estos horribles espíritus.

comprar-playmobil-cazafantasmas

Es magnífico, los cazafantasmas tienen paquetes de protones y láseres especiales. Para detectar lo paranormal, los chicos usan un medidor de energía psicoquinética. Y, por supuesto, cada uno de ellos tiene un par de trampas incluidas en donde guardarán por mucho tiempo a cualquier fantasma.

Así como lo has leído es como lo imaginarán tus hijos. En todoplaymobil.es podrás comprar las figuras y complementos de Playmobil cazafantasmas y recibir los que más te agraden en pocos días hasta la puerta de tu hogar. ¡Puedes pedir ayuda a nuestros amigos de Playmobil Regreso al futuro!

Ya sea que desees adquirir tus figuras por separado o comprar todas las piezas para armar tu mundo de golpe, en nuestra Tienda Playmobil puedes hacerlo. Dales a tus hijos la oportunidad de inventar un mundo fantástico en compañía de los míticos ghostbusters y junto a pegajoso y el hombre de malvavisco, vivan increíbles aventuras llenas de misterio.