• Home
  • Playmobil City Life

Playmobil City Life

Playmobil City Life es la serie de juguetes con la que tus niños podrán divertirse en grande, haciendo todas las actividades que se desarrollan en una ciudad. Desde juegos de rol de construcción, refugios y hoteles para mascotas, tiendas de frutas, aulas de clases, entre otras. La serie Playmobil City Life les mostrará a los más pequeños todo lo que puede desarrollarse alrededor de su ciudad y conocer el entorno de los negocios y de las actividades que hacemos como personas que conviven en sociedad todos los días.

comprar-playmobil-citylife

Es la hora de salir al trabajo, ¿qué haremos primero? Debemos llevar a nuestras mascotas a su  hotel, para que puedan ser atendidas como se merecen mientras corremos a preparar el desayuno de nuestros hijos y dejarlos en su autobús escolar, para acudir a su aula de clases.

Hoy tenemos a muchos pacientes que atender a bordo de nuestra ambulancia para llevarlos al gran hospital, pero… nooo; el motor está fallando y tenemos que acudir al taller mecánico, ¿Qué vamos a hacer?. También estos playmobil se pueden combinar con Playmobil Family Fun.

Todo esto es lo que nuestros pequeños y mucho más podrán crear con ayuda de su imaginación. Todas las piezas de Playmobil City Life encajan perfectamente unas con otras para que puedas ir añadiendo más elementos a tu ciudad.

Compra Playmobil City Life en todoplaymobil.es y recibe lo que más te guste hasta las puertas de tu hogar.