• Home
  • Playmobil Country

Playmobil Country

La aventura está por comenzar, la serie Playmobil country está hecha para esos niños que aman la naturaleza, las tareas de campo y a los animales. Imagina llegar en tu caballo al rancho, las actividades están por comenzar, ve por el tractor para preparar la tierra, las cosechas deben de estar listas en meses y no hay tiempo que esperar. Ahora corre hacia la granja, tienes que alimentar a los pollos, a los caballos y a los conejos. Pero hazlo rápido, no olvides que hoy es el gran torneo de caballos, en el que tendrás que participar, ¿a qué caballo escogerás para correr?

comprar-playmobil-country

Esto y más es lo que pueden vivir tus hijos, adquiriendo los juguetes de la serie Playmobil Country, todos los sets incluyen piezas variadas y que hacen juego perfectamente con otros para complementar un enorme mundo y poder saber lo que es parte de vivir un vida en el campo y de las actividades que esto conlleva. Añade más animales con Playmobil Zoológico.

En todoplaymobil.es podrás adquirir los diferentes paquetes de figuras al mejor precio y hasta la comodidad de tu casa. Regala juegos dinámicos y en donde los niños puedan desarrollar su intelecto y la imaginación. Y qué mejor que con juguetes de la más alta calidad, como lo son los juguetes Playmobil Country.