• Home
  • Playmobil Dinosaurios

Playmobil Dinosaurios

La historia de los dinosaurios siempre es amada por los niños y los atrae gracias a lo fascinante de su naturaleza. A lo largo del tiempo, hemos conocido innumerables películas sobre estos asombrosos animales y sin duda a los niños les encantan. Carnívoros y herbívoros, grandes y pequeños, con alas y armaduras. Todos estos son admirados tanto por los más chicos como por los más grandes.

comprar-playmobil-dinosaurios

Es por ello que los niños son felices al momento de adquirir figuras de estos singulares animales, e inventar historias sobre el pasado lejano y el mundo en que vivían. El fabricante alemán Playmobil ha lanzado su serie de juguetes Playmobil Dinosaurios, en la que podemos ver grandes figuras de estos asombrosos carnívoros, así como personas que exploran su mundo y demás aditamentos como helicópteros, motocicletas y carritos.

Por cierto, también podrás encontrar un campamento base equipado con trampas, mecanismos de elevación y puertas de cierre, en la que podrás desarrollar una historia fascinante. Puedes añadir más animales con nuestra linea Playmobil Zoológico.

El resto de artículos no son menos interesantes, ya que entraremos en el mundo de los investigadores que estudian a los dinosaurios, pterodáctilos y estegosaurios. Los niños aprenderán sobre la amplia variedad de estos animales y definitivamente querrán ampliar su conocimiento de la era Mesozoica.

¡Despierta el interés de tus hijos! qué estás esperando para comprar juguetes de la serie Playmobil Dinosaurios en todoplaymobil.es