• Home
  • Playmobil Egipto

Playmobil Egipto

¡Emocionantes aventuras con egipcios y batallas excepcionales! Las pirámides del faraón son sorprendentes por su majestuosidad. Dentro de ellas se esconden muchos tesoros, que son perseguidos por hábiles ladrones de tumbas.

comprar-playmobil-egipto

Esta serie de juguetes Playmobil está dedicada a la historia antigua de Egipto. Al adquirir los diferentes paquetes de Playmobil, podrás formar una colección de personajes, construcciones y armas, con la ayuda de los cuales será posible crear muchas tramas de la historia.

Comprando los diferentes juguetes de esta serie, los niños podrán tener a su disposición, la Pirámide del Faraón, carros, cañones, y tendrán muchos personajes históricos como Ramsés y Cleopatra. ¡Incluso ladrones de tumbas que pueden ser castigados por el todopoderoso faraón! Además de camellos y caballos y muchos, muchos utensilios diferentes de esa época. Puedes imaginar una lucha con Playmobil Romanos.

Despierta la imaginación y el interés de tus hijos por la historia antigua, comprando los juguetes de la serie Playmobil Egipto en todoplaymobil.es. Horas y horas de diversión es lo que les espera. Deja que los más pequeños creen mundos enteros de aventuras, añadiendo todos los accesorios de la línea Playmobil Egipto a su colección.

Recibe todos tus juguetes Playmobil hasta la puerta de tu casa. Tus hijos te lo agradecerán.