• Home
  • Playmobil Family Fun

Playmobil Family Fun

Absolutamente a todas las personas les encanta el descanso, y las vacaciones de verano en familia son algo muy esperado por todos nosotros. Los juegos de Playmobil de la serie Family Fun, están diseñados para niños de 4 años en adelante. Una gran selección de juguetes les permitirá crear un ambiente extraordinario y muy alegre de unas típicas vacaciones divertidas en familia. Esta serie de juegos infantiles atraerá tanto a niños como a niñas, y si los padres se unen al juego, puede volverse aún más interesante y emocionante.

comprar-playmobil-family-fun

Todos los paquetes de figuras de la serie Playmobil Family Fun son 100% funcionales. Las puertas y ventanas de las casas se abren, los barcos, caravanas, y coches (solo por mencionar algunos) también tienen elementos móviles.

Cada una de las figuras se combina perfectamente entre sí, y por ello, con el tiempo, tus hijos podrán crear un espacio increíble, incorporando poco a poco todos los elementos de la línea. Playmobil crea juguetes tradicionales que representan diferentes aspectos de la vida de las personas. Playmobil respeta mucho los valores y tradiciones familiares, por eso estos juguetes le enseñarán a tu hijo a entender que la familia es lo más importante que toda persona tiene en la vida. También puedes añadir más situaciones con la linea Playmobil CityLife.

Puedes comprar Playmobil Family Fun aquí en todoplaymobil.es y recibir en días en la comodidad de tu casa.