• Home
  • Playmobil Granja

Playmobil Granja

La línea de Playmobil granja es indudablemente una de las favoritas de los niños pequeños. Cada año se lanzan nuevos conjuntos que muestran claramente cómo viven y trabajan los residentes rurales de muchas partes del mundo, lo que hace que los más pequeñines puedan imaginar que se encuentran en una granja, ocupándose de los animales que ahí viven.

comprar-playmobil-granja

Gran parte del arte de Playmobil granja se basa en hermosas casas, establos y trasteros para una familia campesina. Aquí todos están ocupados con sus propios asuntos. Será necesario cargar el tractor remolque con cajas de cosecha y entregarlas al mercado, no olvides ordeñar a la vaca y alimentar a los patos y gallinas, limpiar el patio de caballos y, por supuesto, abastecerse de heno para el invierno.

Como es bien sabido, se pueden adquirir paquetes de figuras y/o piezas adicionales para crear un mundo de granjeros extenso. Cada uno de estos paquetes es independiente e incluye figuras de hombrecitos, cintas transportadoras, tractores grandes, remolques, animales domésticos, y mucho más. Además puedes complementar la granja con juguetes de Playmobil Country.

Al jugar con tus hijos, podrás hacerles saber quién vive en la granja, qué comen los animales y cómo deben ser cuidados. Los juguetes Playmobil ofrecen una calidad absoluta y por lo tanto les servirán a tus hijos durante muchos años. Te invitamos a comprar todos: