• Home
  • Playmobil Navidad

Playmobil Navidad

Playmobil navidad es un compendio de juguetes que Playmobil ha lanzado para los amantes de estas fechas tan especiales. Desde un mercadillo, hasta una panadería nevada. Santa Claus viene en su trineo para regalar juguetes a todos los niños del mundo y tú podrás formar de esta gran aventura, apoyándolo en sus deberes desde el polo norte.

comprar-playmobil-navidad

Imagina esto, papá Noel te ha convocado a su casa para darte instrucciones sobre las actividades de este año, ha llegado la hora de organizar todo y tienes el deber de contribuir con esta noble causa. Has sido la persona elegida para viajar el 24 de diciembre en el trineo de papá Noel y repartir los juguetes junto con él.

Los sets de figuras Playmobil navidad incluyen la representación del nacimiento del niño Jesús y la llegada de los reyes Magos a Belén.

Forma un set navideño completo con todas las figuras de Playmobil Navidad y crea un mundo hermoso lleno de fantasía. Puedes añadir más personajes acorde con Playmobil Romanos.

En todoplaymobil.es podrás adquirir lo que más te agrade hasta la puerta de tu domicilio. Regala a tus hijos estos hermosos juguetes educativos con los que podrán vivir aventuras congeladas imaginando y creando sus propios juegos de rol.