• Home
  • Playmobil Regreso al Futuro

Playmobil Regreso al Futuro

La serie Playmobil regreso al futuro incorpora todas las figuras de una de las trilogías más famosas de Hollywood; Back to the Future.

Marty McFly y el profesor Emmett Brown han decido emprender el viaje, ¿a dónde se dirigirán esta vez? ¿Querrán ir al pasado o al futuro? Eso lo decidirás tú.

comprar-playmobil-regreso-al-futuro

Toma tu patineta y descubre tiempos llenos de aventuras y de cosas fascinantes al lado del profesor. Tu misión será cambiar los acontecimientos del pasado para poder vivir un mejor futuro. Así que tendrás que conocer a tus antepasados y hacer todo lo posible para que todo sea mejor.

Las figuras de Playmobil regreso al futuro ayudarán a que tu hijo desarrolle su imaginación al mismo tiempo que se divierte y crea sus propias aventuras. Si tus niños son fanáticos de las películas de volver al futuro, entonces tener estas piezas será algo increíble.

Adquiere a Marty Mcfly, al profesor y un set de piezas en conjunto para incluirlos dentro de tus otros mundos. Recuerda que ellos vienen de otro tiempo, así que podrás adaptar su presencia a cualquier set del que dispongas. Puedes hacer que ayudan a… ¡Playmobil Scooby Doo!

Si deseas comprar Playmobil regreso al futuro definitivamente tienes que hacerlo en Playmobil.es. Te llevamos todo lo que sea de tu agrado hasta la comodidad de tu hogar.