• Home
  • Playmobil Western

Playmobil Western

Ha llegado la hora de desenfundar. El compromiso es hoy, recuerda que el malo McBrain te ha retado a batirse en un duelo y no puedes desatender esa cita. Te has preparado bien, has practicado tu puntería con latas de frijoles viejas e incluso has hecho un par de tiros galopando tu hermoso y siempre fiel caballo.

comprar-playmobil-western

Mary Washburn te ha pedido que no vayas, el malo McBrain tiene fama de ser una persona con una gran puntería y con gran destreza para disparar a grandes distancias, el no tendrá piedad de ti.

Tomas tu pistola y la cargas con tus balas de goma, ha llegado la hora de terminar con esto. Mary Washburn está ahí y te mira con su cara angustiada, ella no desea que te enfrentes al malo McBrain, pero está decidido, es la hora…

Esta es solo una historia, no obstante, tus hijos podrán crear mejores aventuras gracias a los juguetes de la serie Playmobil Western. Dentro de este mundo se incluyen figuras de vaqueros, caballos, caravanas, indios Sioux y hasta bandidos como el malo McBrain. Puedes imaginar una lucha con Playmobil Egipto.

Pide tus sets de figuras en todoplaymobil.es y permite que tus hijos desarrollen su imaginación de forma divertida.