• Home
  • Playmobil Zoológico

Playmobil Zoológico

A todos los niños les encanta visitar el zoológico. Por supuesto, porque hay tantos animales que simplemente asombran su imaginación. Lindos, esponjosos, divertidos o muy grandes y aterradores. En el zoológico, los niños pueden observar a estos animales en su entorno natural. Al volver a casa después de visitar el zoo; los niños inventan todo tipo de juegos con animales y tratan de reproducir las impresiones que tienen.

comprar-playmobil-zoologico

Es por ello que Playmobil Zoológico ofrece a todos los niños (y no tan niños), la oportunidad de montar su propio zoológico en su mismo apartamento. Tu hijo podrá comenzar a montar lugares pequeños, para después ampliar los límites de su maravilloso mundo, adquiriendo nuevos habitantes.

La fantasía de un niño no conoce límites, por lo que te sorprenderá lo lejos que puede llegar su imaginación. Los juguetes de la serie Playmobil Zoológico son una gran oportunidad para enseñar a un niño a estudiar el mundo animal, además, puedes complementarlo con algún juguete de Playmobil Country.

En cada juego, el niño encontrará no solo figuras de animales salvajes, hechas con una precisión asombrosa, sino también varios accesorios y figuras de personas. Si son pingüinos, vivirán en una piscina en la que podrá verter agua. Los koalas podrán escalar eucaliptos como en la vida real y los pelícanos podrán ser alimentados con peces.

Puedes comprar Playmobil zoológico aquí en todoplaymobil.es y recibir hasta la puerta de tu casa.